Concentración ante el Rectorado de la UPM el 24 de Septiembre

CONCENTRACIÓN ANTE EL RECTORADO DE LA UPM EL 24 DE SEPTIEMBRE

El Sr. Rector de la Universidad Politécnica de Madrid, presidió el lunes 24 de septiembre a las 16 horas una sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad, con objeto de aprobar recortes económicos.

El Sr. Rector cerró los edificios del Rectorado, y para ello dio un día libre al personal, llamó a la Policía Nacional para proteger el “bunker” en el que se celebró la sesión del Consejo de Gobierno.

En la concentración celebrada en la puerta del “bunker” (http://www.youtube.com/watch?v=FMl8bNrNxt0) para protestar por los recortes y la falta de información y diálogo, se propuso una NUEVA CONCENTRACIÓN-ASAMBLEA en el Rectorado-A el jueves día 27 de septiembre a las 9:30, antes de la reunión ordinaria del Consejo de Gobierno.

El objeto de la concentración es pedir de nuevo:

* Que se retiren todos los recortes económicos efectuados hasta la fecha al personal de la UPM.

* Que se realicen asambleas de profesores, PAS y estudiantes en todos los centros de la UPM para debatir la situación económica de la Universidad. El equipo de gobierno de la UPM debe informar detalladamente del estado actual de las cuentas de la Universidad y justificar las prioridades de sus propuestas.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *