UAM

Comunicado de la Coordinadora de Cantoblanco en Defensa de los Servicios Públicos en relación al nuevo tasazo planteado por la Comunidad de Madrid. 

 

No al tasazo UAM

 

 

Concentración junto a la acampada en el campus Jueves 20 SEPTIEMBRE, a las 11h.

En el anómalo comienzo de curso que vivimos mientras continúan los destructivos ataques contra los servicios públicos, están teniendo lugar movilizaciones en diversos sectores – también en nuestro campus de Cantoblanco. Alrededor de la acampada de estudiantes – frente a la Facultad de Filosofía y Letras – se están realizando actividades al aire libre, que incluyen muchas “aulas en la calle”.

Para contribuir a este esfuerzo movilizador, la Coordinadora de Cantoblanco en Defensa de los Servicios Públicos, llama al PDI, al PAS, al personal del CSIC, a los investigadores, a los estudiantes, a los trabajadores de empresas privadas y a los empleados públicos del entorno de Cantoblanco y Facultad de Medicina a una concentración (frente a la Facultad de FyL) el jueves 20 de septiembre a las 11h. – con acciones especificas si nos reunimos un numero suficiente de participantes.

¡Movilízate y participa!

 

COORDINADORA EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

(Secciones Sindicales de CCOO y UGT, de la UAM, Sección Sindical de CCOO del CSIC, TrabajadorxsUAM, asamblea UAM-CSIC, asamblea de Docentes e Investigadores en Formación y representaciones estudiantiles)

coordinadora.cantoblanco@gmail.com

______________________________________________________

Temas relacionados con la Universidad Autónoma de Madrid

 

Desde el 18 de Septiembre la Autónoma mantiene una acampada con clases al aire libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *