Máxima difusión para la primera concentración convocada por alumnos de URJS Sur

 

CONCENTRACIÓN APERTURA DE CURSO 2012

MIÉRCOLES 3 DE OCTUBRE | A LAS 13:00| EN EL LA ROTONDA DE MÓSTOLES (ENTRADA A LA UNIVERSIDAD)

El próximo miércoles día 3 de octubre tendrá lugar la primera concentración promovida por TomalaURJC, asamblea formada por estudiantes del campus de Vicálvaro y los campus del sur  (Alcorcón, Mostoles y Fuenlabrada), de la universidad Rey Juan Carlos. Convocamos a toda la comunidad universitaria (estudiantes, profesores, PAS, trabajador@s de subcontratas, etc…) a recibir este nuevo curso con una clara intención de rechazo a las medidas de recorte tomadas por este gobierno y asumidas por el rector de la universidad.

A las autoridades políticas por implementar los recortes, subir las tasas universitarias, y demás exigencias del Real Decreto 14/2012, condenando así a muerte a la universidad pública.

A las autoridades académicas por comulgar con los recortes e incumplir su deber de defender a la institución pública, además de no plantarse frente a las políticas de ajuste que ponen en grave peligro el acceso universal a la educación superior.

A esta universidad,  URJC, que, asumiendo estas medidas, se ha atrevido a expulsar  a más de 250 profesores de manera fraudulenta y amoral, entre otras medidas antidemocráticas y elitistas, que comprenden aumentar el pago de las tasas sabiendo que con ello, ha expulsado directamente a una población del alumnado que es incapaz de asumir estos costes, creando así un concepto del acceso a la universidad como privilegio, y no como derecho básico y universal.

Por una universidad de tod@s y para tod@s.

MATERIAL PARA LLEVAR:

Tarjetas rojas
Megáfonos
Silbatos
Carteles, pancartas, etc…

 

Tras concentrarnos en la rotonda, caminaremos hacia el rectorado del campus, para así plantar cara a esta universidad corrupta y politizada 

 

MIÉRCOLES 3 DE OCTUBRE | A LAS 13:00 | EN LA ROTONDA DE MÓSTOLES, ENTRADA A LA UNIVERSIDAD

 

LA UNIVERSIDAD NO SE VENDE, SE DEFIENDE.