Convocatorias Propias

Jornadas de Lucha del 8 de Noviembre: Más Información, pinche aquí

____________________________________________

Encierro del miércoles 17 de Octubre en la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM

____________________________________________

_____________________________________________

MÁXIMA DIFUSIÓN PARA LA PRIMERA CONCENTRACIÓN CONVOCADA POR ALUMNOS DE URJS SUR

____________________

Concentración junto a la acampada en el campus Jueves 20 SEPTIEMBRE, a las 11h.

En el anómalo comienzo de curso que vivimos mientras continúan los destructivos ataques contra los servicios públicos, están teniendo lugar movilizaciones en diversos sectores – también en nuestro campus de Cantoblanco. Alrededor de la acampada de estudiantes – frente a la Facultad de Filosofía y Letras – se están realizando actividades al aire libre, que incluyen muchas “aulas en la calle”.

Para contribuir a este esfuerzo movilizador, la Coordinadora de Cantoblanco en Defensa de los Servicios Públicos, llama al PDI, al PAS, al personal del CSIC, a los investigadores, a los estudiantes, a los trabajadores de empresas privadas y a los empleados públicos del entorno de Cantoblanco y Facultad de Medicina a una concentración (frente a la Facultad de FyL) el jueves 20 de septiembre a las 11h. – con acciones especificas si nos reunimos un numero suficiente de participantes.

¡Movilízate y participa!

 

COORDINADORA EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

(Secciones Sindicales de CCOO y UGT, de la UAM, Sección Sindical de CCOO del CSIC, TrabajadorxsUAM, asamblea UAM-CSIC, asamblea de Docentes e Investigadores en Formación y representaciones estudiantiles)

coordinadora.cantoblanco@gmail.com

_______________________________

Mañana 19 de Septiembre a las 8:30 concentración antes de la celebración del Consejo de Gobierno de la Universidad Politécica de Madrid contra el posible despido de 200 profesores y 200 trabajadores y el recorte de 200 euros de la nómina del profesorado.

——————————————————–

Clases al aire libre desde la acampada de la UAM

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *