Convocatoria de Concentración de Protesta el Lúnes 24 en el Rectorado-A de la UPM

Después de que ayer se suspendiera la reunión del Consejo de Gobiernoen el que se preveía tomar una serie de medidas que afectan a toda la plantilla de la UPM, el Rector ha vuelto a convocar el Consejo de Gobierno para el próximo lunes 24 a las 15:30 h. en el rectorado A.

No se ha cumplido el punto 2 de los acuerdos tomados en la asamblea del día 19:

2.- Que antes de celebrar una reunión del Consejo de Gobierno, con un orden del día de ajustes, se realicen asambleas de profesores, PAS y estudiantes en todos los centros de la UPM para debatir y elaborar propuestas. El equipo de gobierno de la UPM debe informar detalladamente del estado actual de las cuentas de la Universidad a la mayor brevedad posible.

Aunque se quisiera convocar asambleas en los centros para que en su caso los directores informen, se debata y se decidan las posibles medidas a tomar, sería imposible hacerlo antes de la nueva convocatoria del Consejo de Gobierno, para que éste tenga en cuenta dichas propuestas.

La convocatoria de la reunión del Consejo de Gobierno del lunes está hecha para que no sea posible realizar asambleas con la información detallada y hacer propuestas.

El Rector vuelve a tratar de imponernos los recortes a todos nosotros, PDI y PAS.

Tal como se acordó en la asamblea, se convoca a todos, profesores y personal de administración y servicios, a concentrarse en el rectorado A, el lunes 24 a las 15:15.